Dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™ para la consola PS5

Siente el poder de PlayStation® en la palma de tu mano 1.

Contenido en pantalla simulado

La puerta de acceso portátil a tus juegos de PS51

Juega a tu consola PS5 a través del wifi de tu casa con una calidad de control igual al de la consola con el dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™1.

El dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™ te permite acceder a tus juegos de PS5 con el wifi de tu casa1, por lo que puedes jugar sin usar la televisión.

"Arrastra para girar, desliza para ampliar ""Arrastra para girar, presiona para ampliar "
Juega a tus juegos

Con el dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™ puedes acceder a los juegos compatibles que tengas instalados en tu consola PS5, con tus favoritos de PS5 y PS42 incluidos. 

Siente una inmersión sobrecogedora con las características del mando inalámbrico DualSense®

Siente el poder inmersivo de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos en los juegos compatibles4. Las vibraciones con gran capacidad de respuesta reaccionan a tus opciones dentro del juego y simulan factores del entorno. En determinados juegos de PS5™, la resistencia dinámica imita la tensión de las interacciones con el equipo y los objetos dentro del juego.

Impresionante pantalla LCD de 8”

Disfruta de cada mínimo detalle en tus juegos favoritos cuando cobren vida en esta brillante y magnífica pantalla full HD.

60 fps con resolución 1080p

El dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™ te permite jugar de manera fluida con hasta 60 fps y gran claridad de imagen con una resolución de pantalla de 1080p3.

El dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™ y los auriculares inalámbricos PULSE Explore™ se venden por separado.

Empieza a jugar enseguida

El dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™ está diseñado con el propósito de ofrecer una increíble experiencia de juego remoto. Eso significa que puedes encenderlo, pulsar un botón para conectarlo a tu consola PS5 y empezar a jugar enseguida.

No necesitas televisión ni estar en tu salón. 

Puedes jugar a tu consola PS5 incluso si hay otra persona usando la televisión a la que está conectada ya que el  dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™ te permite reproducir tus juegos a través del wifi1 de tu casa.

Simplemente tienes que encender el dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™ y ya puedes jugar. Con el dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™ conectado al wifi de tu casa1 tienes la posibilidad de jugar en cualquier habitación de tu hogar1 sin tener que usar una televisión. ¿Te gustaría seguir jugando desde la cocina mientras desayunas? ¡Pues hazlo!

Dalo todo con Rauw Alejandro

PlayStation ha colaborado con el artista nominado al GRAMMY® y líder de las listas de éxitos de Spotify, Rauw Alejandro. Con un disco nuevo bajo el brazo, Cosa Nuestra, nos muestra cómo darlo todo juegues donde juegues.

Auriculares inalámbricos PULSE Explore™

Disfruta de un audio ultrarrápido donde quiera que juegues a distancia con los auriculares inalámbricos PULSE Explore. Al usar la tecnología inalámbrica PlayStation Link™, los auriculares se conectan directamente a tu jugador remoto de PlayStation Portal para ofrecer una latencia ultrabaja y sin pérdida de audio.  

Preguntas frecuentes sobre el dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™

El wifi de tu casa representa una gran opción a la hora de usar el dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™ porque tú tienes el control sobre la calidad de tu propio wifi, pero no es necesario. El dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™ se puede usar en cualquier lugar en el que tengas una conexión a internet por wifi de al menos 5 Mbps1. Para disfrutar de una mejor experiencia se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mbps. Si usas una red wifi pública, ten en cuenta que la calidad de la conexión a internet puede estar fuera de tu control y podría afectar a la calidad de tu experiencia.

PS Portal se puede conectar a una amplia variedad de redes wifi públicas. Además, los usuarios de software del sistema versión 3.0.1 o posterior también se pueden conectar para seleccionar redes wifi que requieran pasos adicionales de verificación más allá de introducir la contraseña de la red. Ten en cuenta que necesitarás un smartphone o tablet para completar estos pasos de verificación adicionales y, que antes de conectarte a una red wifi pública, necesitarás haber completado la configuración inicial de PS Portal en tu red wifi doméstica.

No, no es necesario tener una suscripción a PlayStation Plus para emplear el dispositivo para uso a distancia PlayStation Portal™ ni PlayStation® Remote Play2. Si usas Remote Play para jugar a un juego que necesita una suscripción a PS Plus para acceder al multijugador sí necesitarás tener una suscripción activa para acceder a las características multijugador del juego.

Sí, se puede. Por ejemplo, otra persona de tu casa puede ver una serie o una película en la televisión mientras tú usas el  dispositivo para uso a distancia PlayStation Portal™ para jugar a tus juegos favoritos compatibles en su magnífica pantalla HD de 8”.

Puedes conectar dispositivos de audio que tengan incorporada la tecnología inalámbrica PlayStation Link™, como los auriculares de botón inalámbricos PULSE Explore™ y los auriculares inalámbricos PULSE Elite™. También tienes la opción de conectar dispositivos de audio a través de un conector de entrada de audio 3,5 mm. o utilizar los altavoces integrados en el dispositivo para uso a distancia.

1. El dispositivo para uso a distancia PlayStation Portal™ puede reproducir los juegos compatibles que estén instalados en tu consola PS5. El dispositivo para uso a distancia PlayStation Portal™ necesita una conexión a internet por wifi de al menos 5 Mbps para poder usarse. Para disfrutar de una mejor experiencia se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mbps. La calidad y conectividad de la experiencia puede variar dependiendo de tu entorno de red. Se necesita una consola PS5 y una cuenta de PlayStation Network. La consola PS5 debe estar conectada a la red, encendida en modo normal o en modo reposo y debe estar emparejada con tu dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™
 

2. Los juegos que requieran un casco de RV (PlayStation VR o PlayStation VR2) o periféricos adicionales (que no sean un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, DualSense o DualSense Edge) no son compatibles. Los juegos que deben ser transmitidos en streaming en PS5 al usar una suscripción Premium de PS Plus no son compatibles. Las funciones de retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos estarán disponibles si el juego es compatible.
 

3. El rendimiento de cada juego puede variar dependiendo del propio juego y de la calidad de la conexión en tu entorno de red. 
 

4. Las funciones de retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos solo están disponibles cuando el juego es compatible con estas funciones.

“PlayStation”, “la marca de la familia PlayStation”, “el logotipo de PS5”, “PS5”, “DualSense”, "PULSE Elite", "PULSE Explore", "DualSense Edge" y “DUALSHOCK” son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sony Interactive Entertainment Inc. 'SONY' es una marca comercial registrada de Sony Corporation.

Se lanzarán actualizaciones periódicas para tu dispositivo para uso a distancia PlayStation Portal™ que son necesarias para su correcto funcionamiento. Se te notificará sobre las nuevas descargas de firmware cuando actualices el software de sistema de tu PS5 a una versión más reciente. SIE recomienda encarecidamente instalar siempre la última actualización tan pronto como sea posible tras su publicación. No hacerlo puede exponer tu mando a riesgos de seguridad y/o puede comprometer el correcto funcionamiento del mando.

Violencia de fantasía
interacción de usuarios